Jupiter es un gestor de activos, especializado, de gran convicción y activo. Existe para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de inversión a largo plazo. Desde sus orígenes en 1985, Jupiter ahora ofrece una gama de estrategias gestionadas activamente disponibles para clientes del Reino Unido e internacionales que incluyen acciones, renta fija, activos múltiples y alternativas.

Jupiter es un miembro constitutivo del índice FTSE 250 y tiene activos bajo gestión por USD 61bn al 30 de septiembre de 2023.

Allianz Global Investors es un gestor de activos líder con más de 700 profesionales de inversión en 23 oficinas en todo el mundo. Gestiona más de 516 mil millones de euros (al 30 de Septiembre de 2023) en activos para individuos, familias e instituciones.

“Active” es la palabra más importante de su vocabulario. Define todo su enfoque como negocio, desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de sus empleados hasta cómo evalúa su desempeño. Tiene la profunda convicción de que el conocimiento humano es esencial para encontrar la mejor solución para las necesidades de sus clientes.

Voya IM es el negocio de gestión de activos de Voya Financial (NYSE: VOYA), una empresa líder en salud, wealth management e inversiones. Al 31/12/2023, cuenta con 318 mil millones en activos bajo gestión. Cuentan con especialización con escala, abarcando renta fija pública y privada, acciones, soluciones multiactivos y estrategias alternativas. Es uno de los 50 principales gestores de activos a nivel mundial por AUM. Cuenta con más de 300 profesionales de inversión y una herencia de inversión de 50 años. Enfocados en comprender y anticipar las necesidades del cliente, y comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión.

Investec se asocia con clientes privados, institucionales y corporativos, ofreciendo servicios internacionales de banca, inversiones y gestión de patrimonios en sus mercados principales: Reino Unido, Suiza y Sudáfrica, así como en otros países. El Grupo se fundó en 1974 y actualmente cuenta con más de 7.400 empleados. Investec tiene una estructura de empresa de doble cotización, con cotizaciones primarias en las bolsas de Londres y Johannesburgo. A fines de septiembre 2023, la empresa cuenta con 125 billones de activos bajo administración.

Los portafolios modelo gestionados por Investec están estructurados como fondos de fondos registrados en Luxemburgo y se centran en identificar los mejores asset managers activos para cada clase de activo. Este enfoque se logra a través de un proceso riguroso de due diligence de cada Portfolio Manager y un alto nivel de convicción en la selección de activos.